Ningún producto
Todos los productos vendidos podrán ser cambiados o devueltos durante los siguientes 14 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.
* Excepciones que no admiten cambios o devoluciones
- Por motivos de higiene, las prendas íntimas y la línea de baño no tendrán derecho a cambio ni devolución.
- Los modelos de la línea de fiesta y ceremonias podrán ser cambiados por otra talla o modelo de la misma línea. En el caso de PonteMasGuapa no disponga de otra talla o modelo adecuado para realizar el cambio, se podrá realizar su devolución a cambio de un vale sin caducidad con el importe correspondiente a la prenda devuelta, que podrá ser empleado en la compra de otras prendas. No se realizará la devolución del importe. Los modelos pertenecientes a la línea de fiesta y ceremonias se muestran en este enlace https://pontemasguapa.es/22-fiesta-y-ceremonias
Previamente al cambio o devolución, el cliente deberá comunicar a PonteMasGuapa su intención mediante correo electrónico, Whatsapp o llamada telefónica. PonteMasGuapa contestará por medio del mismo canal especificando las instrucciones precisas para llevar a cabo dicho cambio o devolución del producto, con las garantías necesarias.
* Pedidos entregados en la Península
Una vez que PonteMasGuapa reciba la solicitud de cambio, nosotras nos encargaremos de todo.
PonteMasGuapa enviará a un mensajero para realizar la entrega de los nuevos productos, y también se encargará de recoger los productos expecificados en el cambio, dentro del mismo proceso de entrega.
El primer cambio es Gratis.- Cuando se trate del primer cambio solicitado de un pedido, los gastos de envío origiandos por dicho cambio serán por cuenta de PonteMasGuapa (excepto en los envíos realizados a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Los gastos de envío originados por los siguientes cambios serán por cuenta del cliente, y tendrán un coste de 12,95€ en caso de ser abonados contrareembolso o 9,95€ en caso de ser abonados previamente al envío.
El cambio de productos incluidos en nuestro Outlet, o que hayan sido comprados bajo Promociones, Ofertas o Liquidaciones no serán gratuitos. Los gastos de envío originados por el cambio serán por cuenta del cliente, y tendrán un coste de 12,95€ en caso de ser abonado contrareembolso, o 9,95€ en caso de ser abonados previamente al envío.
* Pedidos entregados fuera de la Península
Los cambios para pedidos entregados en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, se llevarán a cabo de la siguiente forma:
El cliente comunicará a PonteMasGuapa la intención de realizar el cambio mediante correo electrónico, Whatsapp o llamada telefónica. PonteMasGuapa contestará por medio del mismo canal especificando las instrucciones precisas para llevar a cabo dicho cambio.
Una vez acordado el cambio del producto con PonteMasGuapa, el cliente deberá enviar el procucto a cambiar a la dirección proporcionada, bien a través de Correos o bien de cualquier agencia de transportes que ofrezca las garantías necesarias. Los gastos del envío del producto a sustituir serán por cuenta del cliente.
Tras ser recibido el producto a sustituir en PonteMasGuapa, éste será revisado, y si cumple las condiciones marcadas, PonteMasGuapa enviará el nuevo producto que sustituirá al ya recibido.
Los gastos del envío del nuevo producto serán por cuenta PonteMasGuapa, excepto si el producto a sustituir ha sido comprado bajo Promociones, Ofertas o Liquidaciones, en cuyo caso los gastos del nuevo envío originados por el cambio serán por cuenta del cliente, y tendrán un coste de 9,00€ que deberán ser abonados previamente al envío.
Los gastos de envío originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 14 días a partir de la recepción de las mercancías por PonteMasGuapa. La devolución de los modelos de la línea de fiesta y ceremonias se realizará a cambio de un vale sin caducidad con el importe correspondiente a la prenda devuelta, que podrá ser empleado en la compra de otras prendas.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios y sus etiquetas, tal y como fueron recibidos por el cliente. Los productos serán enviados al lugar especificado por PonteMasGuapa en las instrucciones precisas para la devolución del producto que serán enviadas mediante correo electrónico o whatsapp.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por PonteMasGuapa, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
Una vez recibido/s el/los productos devueltos, PonteMasGuapa verificará que estén en buen estado y realizará el abono del importe pagado por los productos devueltos.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico o whatsapp informándole del importe de su reembolso.
También podrá realizar la devolución de los artículos gratuitamente en nuestra tienda e igualmente deberá comunicarlo antes por e-mail o por teléfono para su tramitación previa. (Los encontrará en nuestra página de contacto.)
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
* La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
* El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
* El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los diseños configurados a la carta.
* El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
* El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
* El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Otras excepciones y matizaciones:
* Los artículos vendidos como oportunidades / outlet.
* Productos bajo pedido directo al fabricante.
* Prendas íntimas y línea de baño.
* Prendas de fiesta y ceremonias. Podrán ser cambiados por otra talla o modelo de la misma línea. En el caso de PonteMasGuapa no disponga de otra talla o modelo adecuado para realizar el cambio, se podrá realizar su devolución a cambio de un vale sin caducidad con el importe correspondiente a la prenda devuelta, que podrá ser empleado en la compra de otras prendas. No se realizará la devolución del importe.
* Las prendas de vestir se devolverán con el etiquetado original y estando estas en perfecto estado para aprobar la devolución.
En caso de los productos en mal estado u otra FALTA DE CONFORMIDAD con el producto, se puede proceder a la devolución para la comprobación de esa falta de conformidad. También se puede producir una falta de conformidad o deterioro debido al transporte (no visible en el momento de la entrega).
Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. No se aceptarán devoluciones por desistimiento por parte de empresas, autónomos o profesionales.